Tu verano por La Alpujarra | Capileira

¡te espera un verano sorprendente eb Capileira! Disfruta del sol en tus próximas vacaciones, reserva con confianza. No solo podrás cancelar gratis, además contamos con protocolos de desinfección exhaustivos que hemos implementado en todos nuestras habitaciones y apartamentos.

¡Enamórate de Capileira! Con esta perfecta escapada podrás alojarte durante 2 noches en Catifalarga, situado en La Alpujarra, en Granada. ¡Visita los pueblos y enamórate de sus impresionantes paisajes! Ven a desconectar de la rutina y a disfrutar de uno de los lugares más bonitos de toda Andalucía. Te sorprenderás con su increíble arquitectura, cultura, historia, calles y comercios tradicionales. ¿A qué estás esperando?
¡Sorprende con un bonito regalo! Impresiona a esa persona especial y disfruta junto a ella de un plan mágico, en un lugar de ensueño. ¡Relax y la tranquilidad en un planazo!

¡Escapada romántica a Capileira! 2 Noches + Desayuno + Parking en Catifalarga

El turismo rural es una de las maneras más seguras de viajar este verano, con experiencias que además de ser respetuosas con los lugares visitados, nos aporten un plus de bienestar, nos permitan estar en contacto con la naturaleza y sean al mismo tiempo un acicate para reactivar la economía local. Muchos que tienen esa posibilidad optan por veranear en el pueblo, pero aunque seas un urbanita de generaciones, también puede ser momento de cambiar tus vacaciones.


Si aún no sabes dónde ir de vacaciones ?, te proponemos que vengas a soñar ? con una experiencia única, la ? Casa Rural en #Granada, en un #pueblo donde disfrutar de la #paz y el #descanso en la #Alpujarra. Sensaciones y bienestar en #Capileira.

Para más información y reservas:
? [email protected]
☎️ +34 671194792 | también WhatsApp!
?Pásate por la web ⌨ www.catifalarga.com
? Se admiten mascotas
? Restaurante | Bar
? Video, https://youtu.be/exfs1GGs-BA
? Fotos; https://www.instagram.com/explore/tags/catifalarga/
Podrás consultar disponibilidad y reservar directamente!!

¡Os esperamos en #Catifalarga #Capileira, ? ¡Reserva ya!!

Deja un comentario