¿Tienes unos días libres en septiembre?

¡Aún estás a tiempo de irte de turismo rural este verano con estas ofertas! ?, Capileira tiene algo diferente que va más allá de lo que se pueda encontrar en cualquier destino de sol y montaña. Un pueblo en la que la naturaleza y el arte van de la mano, donde sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, y la comida sabe a campo.

Llega Septiembre y la España Verde se vacía de turistas. ¡Es el mejor momento para viajar a Granada!. Despierta con unas vistas distintas, pégate un buen chapuzón en la piscina y desayuna tranquilamente. Tenemos ofertas con descuento exclusivo para este finde con muchas sorpresas preparadas. Déjate llevar y desconecta .?

¿Estás buscando un #alojamiento en el que pasar tus #vacaciones y quieres conseguir el mejor precio en la #Alpujarra? Estás de enhorabuena porque puedes seguir disfrutando de nuestra oferta Veraneadores, con habitaciones desde 80 euros/noche.


Si aún no sabes dónde ir de vacaciones ?, te proponemos que vengas a soñar ? con una experiencia única, la ? Casa Rural en #Granada, en un #pueblo donde disfrutar de la #paz y el #descanso en la #Alpujarra. Sensaciones y bienestar en #Capileira.

Para más información y reservas:
? [email protected]
☎️ +34 671194792 | también WhatsApp!
?Pásate por la web ⌨ www.catifalarga.com
? Se admiten mascotas
? Restaurante | Bar
? Video, https://youtu.be/exfs1GGs-BA
? Fotos; https://www.instagram.com/explore/tags/catifalarga/
Podrás consultar disponibilidad y reservar directamente!!

¡Os esperamos en #Catifalarga #Capileira, ? ¡Reserva ya en #septiembre!!

#Alpujarra #piscina #airbnb #ecoturismo #barrancodepoqueira

Deja un comentario