Servicios

Nuestros servicios

Casa rural Catifalarga se encuentra en un entorno rural, natural y paisajístico en pleno corazón del Barranco de Poqueira, en el pueblo de Capileira (Granada). Rodeada de naturaleza, esta casa rural es el lugar idóneo para descansar y disfrutar de la mejor gastronomía con amigos o en pareja. Dispone de dos plantas, terraza, comedor y barbacoa. Además, se encuentra muy cerca de pueblos emblemáticos como Pampaneira y Bubión.

Restaurante Alcatifa

Disfruta de un suculento desayuno mediterráneo que te ofrecemos todas las mañanas en nuestro comedor con unas vistas espectaculares a Sierra Nevada.

El desayuno se compone de productos 100% de la tierra Alpujarreña

Ver el restaurante >>

Piscina 6x4m

La piscina es privada, compartida con las 16 personas en la casa, se accede por escalera y tiene ducha exterior y un aseo cerca.

Un lugar natural donde relajarse y disfrutar del agua y las vistas que tenemos en La Casa Rural de Catifalarga.

Ver la piscina >>

Pet Friendly

En algunas de nuestras habitaciones están permitidas las mascotas, puedes leer nuestra política sobre mascotas aquí

Excursiones

Disponemos de información sobre las actividades, trekking, senderismo y rutas en la Alpujarra y Sierra Nevada (rutas al Mulhacen) y e-Bike.

Wi-Fi / Pago con tarjeta

Conexión a red WIFI 24h de alta velocidad incluida.

Paga con tu tarjeta de débito de forma cómoda

Parking privado

Aparcamiento totalmente privado para ti y los tuyos.

Aprovecha el descuento de hasta un 35 % en estancias de 4 noches en adelante. ¡Disfruta de las actividades! Si quieres convertir cada momento en algo especial, recuerda que son muchas las cosas que puedes hacer. ¡CONSÚLTANOS!