RECUPERA LA NORMALIDAD

RECUPERA LA NORMALIDAD

El compromiso de catifalarga con la limpieza

🔎 Buscas un paraíso cerca de #Granada para este verano⛱? Te podemos ofrecer este maravilloso cortijo #rural 🛌 para hasta 18 personas en un pequeño oasis de tranquilidad en #Capileira. Está disponible para alquileres de una semana.

#Catifalarga ha puesto en marcha una estrategia con múltiples enfoques diseñada para afrontar los desafíos de #salud y #seguridad 🥇 que conlleva el #COVID19. A continuación, encontrará un resumen de los elementos clave del compromiso de Catifalarga con la limpieza y puede ver más detalles sobre nuestro plan aquí.

Cambios en la rutina de limpieza 👌, cuando los huéspedes lleguen a nuestra casa en los próximos meses, notarán una serie de elementos adicionales en nuestra rutina de #limpieza diseñados para elevar el estándar de limpieza de alojamientos rurales, además de algunos cambios en los protocolos de interacción entre huéspedes y empleados para cumplir las normas de distanciamiento social.

Las medidas tomadas sobre limpieza y las nuevas normas de #hospitalidad abordan la salud y la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros huéspedes. Si hemos aprendido algo durante esta pandemia, es que estamos juntos en esto. Al cuidar a nuestros empleados y seguir estos nuevos protocolos, estaremos cuidando colectivamente a nuestros huéspedes y a toda la población.

No sabemos cuándo acabará la pandemia del COVID-19, ni cuándo nuestras vidas volverán a algo parecido a la normalidad. Pero queremos que nuestros huéspedes y empleados sepan que cuando llegue el momento de #viajar de nuevo, estaremos preparados para darles la bienvenida a nuestra casa rural limpia y segura.

Dar un paso atrás y volver a los #pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la #naturaleza, vuelve a cobrar gran valor. 🌳 Disfruta de un entorno único rodeado de senderos.Es ideal para que 16 personas disfruten de unos días en plena naturaleza.

Casa Rural en #Capileira, un #pueblo donde disfrutar de la #paz y el #descanso en la #Alpujarra. Sensaciones y bienestar.

🌳🔥 Disfruta de un entorno único rodeado de senderos.Es ideal para que 16 personas disfruten de unos días en plena naturaleza.

Casa Rural en #Capileira, un #pueblo donde disfrutar de la #paz y el #descanso en la #Alpujarra. Sensaciones y bienestar.