Experiencias

Alquilar bicicleta eléctrica MTB

¿Quieres pasear con la máxima comodidad desde Capileira? Puedes alquilar una MTB de doble suspensión.. Elige la bici, la fecha y hora en que la quieres recoger y resérvala.

Realizar una puesta en común sobre los conocimientos previos y experiencias con el telar, fibras naturales de origen animal o vegetal, diseñar la alfombra, escoger los colores y empezar a tejer, siempre con la tutela continua de la maestra artesana.

Es una de las subidas estrella en el macizo de Sierra Nevada desde donde tendremos unas preciosas vistas durante la ascensión e increíbles desde la cima, África, Mediterráneo y la mayor parte de las Sierras Andaluzas.

Técnica específica de terapia manual, dirigida principalmente a favorecer la activación del sistema linfático superficial y, del sistema circulatorio en su conjunto, consiguiendo la limpieza y nutrición de los tejidos.

Tanto si eres un corredor aficionado, como un corredor experimentado, así como si practicas otros deportes habitualmente o simplemente eres un amante de la montaña que quiere iniciarse en trail running, ¿Tienes ganas de comenzar en esto del trail? Pues hay buenas noticias, Iniciación trail running: entrenamiento desde cero en la Alpujarra.

«Estos son algunos de los pequeños y mundanos placeres que vivirás si optas por reservar una estancia en nuestra casa rural Catifalarga. Descubre nuestra mejor selección de actividades y disfruta de unas vacaciones de calidad, lejos del bullicio de la ciudad, repletas de aventuras, gastronomía local y de aire puro. [email protected]»

Experiencias en Catifalarga