Casa Rural Catifalarga | Granada

Situado en la sierra de Granad, un paraíso medioambiental del Barranco de Poqueira de Capileira, Catifalarga es una maravillosa finca donde reencontrarte con la naturaleza. Es una de esas casa rurales para pasear, hacer deporte, tomar el sol o respirar aire puro en general. Relájate en una casa rural con gruesos muros de piedra que ayudan a que estés fresquito aunque las temperaturas sean altas. Con capacidad para 16 personas distribuidas en 4 dormitorios dobles y 2 apartamentos. Cuenta con todas las comodidades, además de Bar – Restaurant, piscina y parking.

Su decoración es exquisita, respetando la arquitectura tradicional de la zona con piedra, madera y pizarra como materiales principales.

Nos gusta porque han conseguido conservar todos sus elementos arquitectónicos originales y armonizarlos con las comodidades de hoy en día. Está a muy pocos kilómetros de Capileira, un pueblo muy tranquilo y alejado del mundanal ruido.

Puedes hacer rutas a caballo, visitas culturales a localidades cercanas, mientras disfrutas de la gastronomía local. Su cercanía a Granada también la hace una opción perfecta para todos aquellos que no quieran irse muy lejos de la capital.

Con mil planes para hacer, el encanto del lugar y del entorno, hace que la actividad preferida por los huéspedes sea principalmente descansar y disfrutar.


Si aún no sabes dónde ir de vacaciones ?, te proponemos que vengas a soñar ? con una experiencia única, la ? Casa Rural en #Granada, en un #pueblo donde disfrutar de la #paz y el #descanso en la #Alpujarra. Sensaciones y bienestar en #Capileira.

Para más información y reservas:
? [email protected]
☎️ +34 671194792 | también WhatsApp!
?Pásate por la web ⌨ www.catifalarga.com
? Se admiten mascotas
? Restaurante | Bar
? Video, https://youtu.be/exfs1GGs-BA
? Fotos; https://www.instagram.com/explore/tags/catifalarga/
Podrás consultar disponibilidad y reservar directamente!!

¡Os esperamos en #Catifalarga #Capileira, ? ¡Reserva ya!!

Deja un comentario